Pull&Bear lanza el bolso más buscado del verano que quieren todas las influencers

Pull&Bear es una de las cadenas de moda preferidas por la gran mayoría de los consumidores de nuestro país. Sobre todo por los más jóvenes. Y es que en cualquiera de ellas se pueden encontrar prendas con diseños frescos y juveniles. Pero además, están fabricadas con materiales de calidad y están muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varias prendas y accesorios que nos han encantado. De entre todas ellas destacan un bolso que es el más buscado del verano y que quieren todas las influencers. Te mostramos todo a continuación.

Bolso de hombro retro, de Pull&Bear

Pull&Bear

La mayoría de las consumidoras que, desde hace un tiempo hasta esta parte, se acercan a cualquiera de las tiendas de Pull&Bear, lo hacen para comprar este bolso que ves en la imagen. Tanto que es uno de los más buscados durante este verano. Además, todas las influencers van detrás de él. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, porque como puedes ver en la imagen, tiene un diseño multicolor muy bonito. Además tiene un asa de hombro y un sistema de cierre de cremallera. Pero lo mejor es su precio, porque es muy barato. Tan solo cuesta 17’99 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas y accesorios que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.