La nueva actualización de WhatsApp que cabrea a los usuarios

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, y por ello sus desarrolladores trabajan constantemente por ofrecer nuevas herramientas para mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades y peticiones de los usuarios. Este 2022 habrá algunos cambios muy interesantes, algunos de los cuales serán bien recibidos y otros no tanto.

Por lo general, la aplicación no suele anunciar sus novedades antes del lanzamiento, pero esta vez se sabe que se van a implementar actualizaciones gracias a las pruebas que la plataforma lleva a cabo en sus versiones beta, a la que la mayoría de los internautas no tienen acceso. No hay fecha anunciada, pero se espera que todos estos cambios empiecen a estar disponibles en las próximas semanas.

NUEVA FUNCIÓN PARA QUE NO TE ROBEN LA CUENTA

actuali Merca2.es

En la nueva actualización de WhatsApp también habrá una nueva función para incrementar el nivel de seguridad de la plataforma. La aplicación, propiedad de Meta, se encuentra desarrollando un sistema de doble verificación que busca mejorar la privacidad de los usuarios. En el caso de que alguien intensa abrir nuestra cuenta de WhatsApp en otro terminal, la app enviaría un segundo código, además de una notificación al dueño de la cuenta, informándole de que hay una persona intentando usar su cuenta en otro teléfono. Cuando el primer intento de iniciar sesión se complete con éxito, se exigirá un nuevo código de seis dígitos que se compartirá con el dispositivo principal. Esta función se encuentra en fase beta para Android y para iOS.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.