La nueva actualización de WhatsApp que cabrea a los usuarios

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, y por ello sus desarrolladores trabajan constantemente por ofrecer nuevas herramientas para mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades y peticiones de los usuarios. Este 2022 habrá algunos cambios muy interesantes, algunos de los cuales serán bien recibidos y otros no tanto.

Por lo general, la aplicación no suele anunciar sus novedades antes del lanzamiento, pero esta vez se sabe que se van a implementar actualizaciones gracias a las pruebas que la plataforma lleva a cabo en sus versiones beta, a la que la mayoría de los internautas no tienen acceso. No hay fecha anunciada, pero se espera que todos estos cambios empiecen a estar disponibles en las próximas semanas.

CAMBIOS EN LA OPCIÓN ‘EN LÍNEA’

WhatsApp

A partir de ahora los usuarios tendremos la opción de elegir quien puede ver si estamos ‘en línea’. Hasta ahora, la aplicación solo dejaba seleccionar quiénes podían ver o no la última hora de conexión, pero no se podía controlar que no se viese el estado en línea. Esta nueva función estará pronto disponible para todos los sistemas operativos, y permitirá ocultar el estado a los demás contactos cuando se esté usando la aplicación, para una mayor privacidad. Era un cambio que llevaba mucho tiempo pidiéndose y que por fin llegará a WhatsApp.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.