Servir y proteger: el Fantasma vuelve a entrar en escena… y se cobra una nueva víctima

En la parrilla diaria de nuestra televisión, Servir y proteger es una de las series de éxito en la sobremesa o tardes de La 1 de Televisión Española; una ficción diferente y con unas tramas alejadas de la línea habitual de las producciones televisivas en esa franja, y por la que mantiene pegados al televisor cada tarde a su audiencia, que la hace ser de las más vistas.

Desde su estreno, en 2017, van ya 7 temporadas y más de 1.300 capítulos cargados de drama, acción, intriga, amor y amistad. La ficción nos acerca al día a día de una comisaría de Distrito Sur, un complicado barrio de Madrid a la vez que muestra el lado más humano de todos los agentes que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Ahora bien, tras lo visto la semana anterior, ¿qué es lo que nos depararán estos próximos días? Lo conocemos desde MERCA2.

Desde el lunes al 8 en Servir y proteger contaremos con nuevas investigaciones

Servir y proteger nuevas investigaciones

Protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero y Roberto Álvarez, entre otros muchos rostros populares, Servir y proteger se caracteriza por contar con varias tramas paralelas y un gran mosaico de escenarios y personajes.

Esta semana, desde el lunes 8 al 12 de agosto, nos esperan nuevas investigaciones que implicarán a más de un agente. Además, en los próximos capítulos estarán presentes el amor y la pasión incontenible de varios personajes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.