Más de 900.000 usuarios en menos de 3 meses se han sumado ya a la dating app Breaking Ice

Hoy en día, la tecnología ya ha invadido diversas áreas de la vida del ser humano, incluyendo su forma de conocer a otras personas. Debido a esto, resulta habitual ver a jóvenes y mayores conocer gente nueva a través de las redes sociales y las dating apps.

Esta tendencia se ha intensificado aún más en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social obligó a buscar nuevas formas de relacionarse.

Una dating app que está ganando campo en el mercado a pasos agigantados es Breaking Ice. En menos de 3 meses, esta aplicación ha conseguido reunir más de 900.000 usuarios que buscan crear conexiones únicas.

Beneficios que brinda Breaking Ice

Las citas online son adecuadas para que las personas, de toda edad y con todo tipo de preferencias, se relacionen con otras. Lo más atractivo de esta modalidad es el factor sorpresa: nunca se sabe si se terminará encontrando a alguien interesante.

Dating apps como Breaking Ice están revolucionando la manera de entender las relaciones en pareja y la forma de conocer gente nueva en esta era digital. Los usuarios pueden subir a su perfil toda la información que consideren necesaria. Por medio de esta aplicación, es posible realizar test de afinidad y test a ciegas que son muy entretenidos. Y, al mismo tiempo, estos permiten ayudar a los usuarios a conocer personas similares y romper el hielo.

Descargar esta aplicación puede considerarse una muy buena oportunidad para encontrar el amor. Sus algoritmos hacen posible dar con personas que se adapten a las preferencias de cada quien. De este modo, hacen que todo sea más fácil.

Los establecimientos tienen posibilidad de anunciarse en la app

Entre las funcionalidades de Breaking Ice, se encuentra un mapa que, además de indicar el sitio de la cita, recomienda los mejores lugares y establecimientos para visitar. El objetivo de esto es que las personas puedan llevar a cabo sus conexiones con otros usuarios de la plataforma de manera completamente segura.

Los establecimientos también se ven beneficiados con esta dating app. Breaking Ice ofrece a los hoteles, restaurantes, terrazas, cafeterías, pubs u otros negocios parecidos, la oportunidad de anunciarse en su mapa. Para adherirse a este, deben seleccionar un plan y pagar una cuota de manera mensual. Con un plan básico, podrán tener presencia en el mapa y colocar el enlace de su sitio web, email y número de teléfono, para ser contactados con mayor facilidad. El plan premium, por su parte, incluye además notificaciones dentro de la app y recomendaciones en distintas redes sociales.

El número de usuarios de Breaking Ice no para de aumentar, convirtiéndose en una alternativa atractiva para solteras y solteros en búsqueda de su pareja ideal. Además, también representa una excelente oportunidad para que los negocios se anuncien y aumenten su visibilidad. 

62ed318eece3d Merca2.es