De DJ a granjero: la nueva faceta de este colaborador de Sálvame

Las nuevas apuestas de Mediaset España ya empiezan a tomar forma. Y lo hacen, como no podía ser de otra forma, con su habitual suspense vía Sálvame para notificar quienes van a ser los miembros de su nuevo reality. Porque sí, lo nuevo que se lanzará en Telecinco será, siguiendo la tónica de los últimos años, otro reality. En concreto, Pesadilla en el paraíso.

Como de costumbre, además, uno de los principales atractivos de la producción pasará por contar con caras conocidas, quienes serán los que deberán someterse a las variopintas situaciones que se den, en este caso, en un entorno rural, por así decirlo.

 

De DJ a granjero, y tertuliano de Sálvame

De DJ a granjero, la nueva faceta de este colaborador de Sálvame

El primer participante de Pesadilla en el paraíso, la nueva versión de Telecinco del reality La granja, no será otro que el conocido Pipi Estrada. El ex marido de Terelu Campos es un buen conocer de los platós de televisión, por los que se suele dejar caer para colaborar con frecuencia, ya sea en El Chiringuito de jugones, Sálvame o cualquier otro.

La pista que desde Mediaset España dieron para anunciar la presencia de Pipi Estrada fue la siguiente: “De DJ a granjero”. Muy significativo, se supone…