De DJ a granjero: la nueva faceta de este colaborador de Sálvame

Las nuevas apuestas de Mediaset España ya empiezan a tomar forma. Y lo hacen, como no podía ser de otra forma, con su habitual suspense vía Sálvame para notificar quienes van a ser los miembros de su nuevo reality. Porque sí, lo nuevo que se lanzará en Telecinco será, siguiendo la tónica de los últimos años, otro reality. En concreto, Pesadilla en el paraíso.

Como de costumbre, además, uno de los principales atractivos de la producción pasará por contar con caras conocidas, quienes serán los que deberán someterse a las variopintas situaciones que se den, en este caso, en un entorno rural, por así decirlo.

El regreso de La granja

De DJ a granjero, la nueva faceta de este colaborador de Sálvame

Aunque este “nuevo” concurso de Telecinco responderá al nombre de Pesadilla en el paraíso, lo cierto es que, como ya se adelantó en su momento, no dejará de ser una revisión del espacio anteriormente conocido como La granja. Sí, el mismo que ya se lanzara en nuestro país en Antena 3 y, posteriormente, también en Telecinco, contando con un éxito relativo.

De hecho, aunque se trata de una apuesta que sí tiene cierto tirón en otros países, aquí Antena 3 ya decidió apartarse de él hace tiempo, y nadie había decidido recuperarlo para la causa hasta la fecha. Telecinco le dará una nueva oportunidad, con personajes televisivos de por medio.