Gran Hermano: el concursante que ahora triunfa como ‘trader’

Gran Hermano cambió por completo la historia de la televisión y de sus concursantes. Varios desconocidos encerrados en una casa bajo la atenta mirada de millones de personas a través de unas cámaras era un concepto totalmente revolucionario. En el año 2000 este concursante saltó a la fama e hizo historia al convertirse en el primer ganador de un reality que por aquel entonces era tildado de experimento sociológico y que con el paso de los años ha dejado atrás la inocencia de sus comienzos para convertirse en un producto abonado a la repetición y a la polémica.

El primer ganador de Gran Hermano

El primer ganador de Gran Hermano

Un 21 de junio del año 2000 se vivía uno de los momentos más emocionantes de la televisión, era el final de la primera edición de Gran Hermano. Fue Ismael Beiro quien se hizo con un merecido triunfo que lo catapultó directamente a la fama. Desde entonces ha estado en muchos platós de televisión, bolos en discotecas, una vida de diversión y fama, pero un accidente de moto que lo tuvo 40 días en coma, le cambio la vida para siempre.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es