Los mejores campings de España para un verano en la naturaleza

El blog de camping y caravaning mejorcamping.com ha elaborado una lista de los mejores 25 campings de toda España para disfrutar un verano en la naturaleza. Se trata de una selección independiente y basada en las opiniones de cientos de clientes. Hay que tener en cuenta que los campings son una alternativa más barata e incluso más sostenible a la hora de alojarnos durante nuestras vacaciones. Durante este verano 2022, el sector batió récords con más de 5 millones de viajeros y 23 millones de pernoctaciones -en el mismo periodo de 2021 la cifra de visitantes fue de 4.559.054-. A continuación te mostramos las primeras 10 recomendaciones:

Verneda Mountain Resort (Lérida)

Verneda Mountain Resort

El Verneda Mountain Resort se enclava en el Valle de Arán, uno de los entornos alpinos más bellos de España. El camping acepta mascotas y ofrece parcelas llanas, sombreadas y próximas al río Garona. Sus bungalows son una buena opción para los esquiadores de Baqueira-Beret. Es perfecto para conocer las montañas del pirineo aranés realizando excursiones y travesías como el Camin Reiau, el recorrido tradicional que transita por los 33 pueblos de La Val d’Aran.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es