Casa Real: las humillaciones que la Infanta Cristina nunca creyó que sufriría

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

El divorcio de la infanta Elena y Marichalar

Letizia

El divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue muy mediático, principalmente por ser el primer divorcio que se producía dentro de la Familia Real Española. Cuando se produjo el divorcio, Letizia apoyó más a Marichalar que a su cuñado, algo que fue muy molesto para ella, pues también, había aceptado inicialmente a su cuñada.

De este modo, aunque esto no dinamitaría la relación del todo, como se puede ver en imágenes, sí que empezó a dañar la relación entre ambas cuñadas, ya que, Elena nunca pudo perdonar a Letizia que apoyase más a su ex marido, que a ella. Además, se dice que Letizia también apartó a Elena de algunas funciones como representante de la corona, pero de ésto, no hay confirmación.