La foto de la Reina Letizia en bikini que no le gusta a la Casa Real

Aunque ser miembro de la Casa Real es algo no común, estas personas son igual que el resto. Por lo menos en lo que respecta a algunos planes de ocio o costumbres. Sin embargo, una fotografía de la Reina Letizia logró generar malestar dentro de los miembros de la realeza. Aunque el verano es una temporada donde solemos andar con menos ropa, esto está completamente prohibido para los miembros de la Casa Real.

Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre aquellas fotografía e imágenes fílmicas que lograron poner verdaderamente de mal humor a los miembros de la Casa Real.

Vacaciones en la Casa Real

Vacaciones en la Casa Real

El verano es sinónimo de calor, fiestas, playas y piscinas. Sin embargo, para los miembros de la Casa Real y otros del espectáculo, esta época es distinta en comparación con el grueso espectro de la sociedad. A diferencia de la mayoría de las personas, para los miembros de la realeza el andar solo con traje de baño está completamente prohibido. Mantener la figura por dentro y por fuera parecería ser la única regla que existe dentro de estos sectores. Sin embargo, en algunos casos, estas personas se relajan. Ese es el momento en donde son acechados por los periodistas y los fotógrafos que buscan una imagen que nadie más tenga.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.