Reina Letizia: así cambio de pómulos, de muslos y hasta de mentalidad

La Reina Letizia ha cambiado mucho a lo largo de estos años, y no solo en el carácter, ya que cuando la conocimos por primera vez vimos que era una mujer dulce y cariñosa, sino también en lo que se refiere a la estética. Letizia se ha operado, de eso no hay duda, y sabemos que no ha sido solo una operación, sino que han sido varias.

¿Quieres saber cuáles han sido todos los retoques de Letizia y lo que le han costado? Pues no te pierdas toda la información a continuación. Desde los retoques más pequeños hasta los retoques más vistosos.

Los brackets de la Reina Letizia

Letizia

Aunque esto no es una operación, sí que es un retoque estético y es que, además, ¿Quién no recuerda la polémica que hubo con los brackets transparentes de la Reina? Letizia se percató de que una sonrisa bonita es muy importante y por ello decidió ponerse un aparato. Ahora bien, ¿Qué tipo de aparato? ¿Uno metálico para que se le viera en las fotos? No, claro que no, faltaría más.

Se puso unos brackets transparentes, llamados brackets estéticos tipo zafiro, que van justo por la parte interior de la dentadura, por lo cual no se ven en ningún momento, perfectos para una reina. Por supuesto, la Casa Real desmintió este hecho, ya que este tipo de ortodoncia es bastante costosa, pero la realidad es esa. Letizia llevó brackets transparentes que le saldrían por un ojo de la cara, mucho más de 3.000 euros, que es el precio de salida de este tipo de aparatos.