Los emprendedores con negocios de marketplace o directorio digital y el evento disruptivo de Listing Startup

A pesar de que solo unos pocos triunfan en el mercado, tanto el marketplace como la plataforma de directorio tienen por objetivo conectar a sus usuarios con distintos servicios o productos.

El próximo 22 de julio, la firma Listing Startup, especializada en el lanzamiento de este tipo de negocios, realiza un evento online en el que revelarán sus estrategias para lanzar una plataforma de listado o marketplace de éxito, como lo han hecho plataformas como Booking, Yelp, Eventbrite o Airbnb.

Todavía quedan algunas plazas disponibles y se pueden conseguir con descuento.

¿En qué consiste el evento Listing Startup?

Listing Startup es un evento para emprendedores con o sin experiencia que buscan adquirir los conocimientos y herramientas, no solo para lanzar y validar sus proyectos, sino para hacerlos escalables en torno a una plataforma de contenidos.

En este sentido, en Listing Startup se busca que los asistentes conozcan distintos métodos para hacer partícipes a sus usuarios, creando una comunidad motivada a través de distintos sistemas de recompensas y motivadores. Además, se proporcionará asistencia personalizada para poder posicionar correctamente y monetizar plataformas de directorio. 

Gracias a las charlas y mentorizaciones que se dan en este evento, es posible contar con una plataforma digital operativa al finalizar el día, con un dominio propio, la carga de contenido y todo lo necesario para lograr posicionamiento en Google. De esta manera, los usuarios pueden comenzar a interactuar con ella de inmediato.

Entre otros elementos, las plataformas que se lanzan durante este evento podrán disponer de mapas, listados de lugares y negocios, un buscador avanzado, página detalle de negocio, páginas con categorías especializadas para lograr un mejor posicionamiento, blog, venta de productos, registros de usuarios y newsletter, entre otros.

La participación en Listing Startup

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el lanzamiento de este tipo de plataformas y ha diseñado un método propio que es rápido y efectivo. Los interesados en el evento del 22 de julio pueden participar con un proyecto propio que ya esté en marcha. También pueden hacerlo sin un proyecto y aprovechando los verticales que provee Listing Startup para que durante ese día sea posible completar el lanzamiento de una plataforma. Solo hay 20 plazas disponibles, ya que el objetivo es concretar la puesta en marcha de 20 plataformas. 

Gracias a este medio se puede disfrutar de un descuento del 50% introduciendo el código “media50”.

Listing Startup es un evento que acerca a los emprendedores las herramientas necesarias para lanzar un marketplace o una plataforma de directorio y convertir un proyecto en un negocio exitoso.

62d5b4bc5577f Merca2.es