Langostinos: cinco formas de cocinarlos para flipar a tus invitados

En el supermercado podemos conseguir langostinos sumamente frescos y deliciosos que dejaran con la boca abierta a más de uno. Pero para ello es necesario que estén cocinados a la perfección para disfrutar de un producto de primera categoría.

Da igual que sea verano u otoño, los langostinos arrasan siempre. En MERCA2 queremos contarte cinco formas diferentes de cocinar los langostinos, con las que podrás sorprender a tus comensales.

3
Receta de Langostinos rebozados crujientes paso a paso

Unos ricos langostinos pueden obtenerse si se logran empanar, rebozar o freír en aceites súper calientes. Por ejemplo, los langostinos empanados en maíz son una opción de exquisitez increíble. Lograremos que estén bastante sabrosos, crujientes y su cocinado estará rebozado como si estuviera en vapor.

Otra de las alternativas por las que puedes decantarte es eligiendo un rebozado original  Suele ser muy parecido a los langostinos rebozados con coco panko y rallado. Así mismo, estos pueden estar acompañados por un fantástico toque Thai. Eso sí, hay recetas más tradicionales y sencillas cuyo resultado a buen seguro sorprenderá a familiares y amigos. Te mostramos todas estas recetas.