Esta lasaña de calabacín está mucho mejor que la tradicional

Hay que ver lo rica que está la lasaña. Tanto que es uno de los platos favoritos de la inmensa mayoría de las personas que hay en nuestro país. Los propietarios de muchos de los bares y restaurantes de nuestro país lo saben y por eso la ofrecen en sus cartas y menús. Pero también puedes prepararla tú mismo en tu propia casa. Y por eso precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar a prepararla paso a paso. Pero ojo, porque se trata de una receta muy especial que está mucho mejor que la tradicional, ya que está hecha a base de calabacín.

Las propiedades del calabacín

Dieta calabacín deshacerte 3kg

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta, creemos que un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el calabacín. Y ya no solo porque tenga un sabor muy particular, ni porque sea un ingrediente muy versátil. Queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Piensa que tiene muy pocas calorías, por lo que su consumo es ideal para adelgazar. Pero ademas, tiene una gran cantidad de fibra y mucha agua.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.