Los signos del zodiaco con más posibilidades de hacerse famosos

Según los astrólogos, hay signos del zodiaco que tienen más oportunidades de ser famosos debido a que recibieron un don cósmico que los hace brillar con luz propia. Son personas que tienen “un ángel” que les facilita llegar a lo más alto sin aparente esfuerzo. Sin embargo, es el carácter el que les da la motivación necesaria para lograr hasta lo imposible, si se lo proponen. También hay un ranking elaborado por BestLifeOnline.com, donde tomaron la opinión de astrólogos sobre estos signos que con más posibilidades de hacerse famosos.

Libra: pueden jugar rudo

Libra: pueden jugar rudo

Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de noviembre pueden jugar rudo para inclinar la balanza a su favor, por lo que nunca deben ser subestimados. Libra es uno de los signos del zodiaco más equilibrado y tiene un secreto que sabe guardan bien: le encanta ser el centro atención al igual que Leo. Si bien no está tan marcado como su compañero de signo, sí tiene el deseo de ser popular y como prospera en los ambientes sociales, tiene el potencial de serlo. Gwyneth Paltrow, Emilia Clarke, Zac Efron, Will Smith y Ryan Reynols son los actores famosos que representan este signo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es