Comprar mochilas personalizadas económicas para publicidad en NouReclam

El material POP forma parte de las estrategias de promoción más utilizadas por las empresas para generar recuerdo y fidelizar clientes. Su nombre deriva de las siglas en inglés Point Of Purchase, las cuales se traducen como «punto de compra» y hacen referencia a cualquier objeto en el que pueda estamparse un logotipo o una leyenda relacionada con la marca. Su propósito es el de impulsar una empresa o un producto a partir de la presencia de la imagen corporativa en objetos que sus usuarios empleen con frecuencia.

Este es el caso de las mochilas, cuya función como regalo publicitario ha hecho que empresas de diferentes mercados, aumenten su nivel de visibilidad y sus posibilidades de atraer futuros consumidores. Teniendo en cuenta esta cualidad, la compañía experta en regalos publicitarios NouReclam ofrece un catálogo con una amplia diversidad de mochilas personalizadas y otros productos de merchandising para empresa, con los cuales los clientes puedan dar a conocer su marca de una manera original y cercana.

Usos de las mochilas personalizadas

Para personalizar una mochila, esta compañía cuenta con un equipo de expertos que controla diferentes técnicas de estampación como el transfer por sublimación, el bordado y la serigrafía. Esta última es uno de los métodos de marcaje más solicitados por sus clientes, ya que ofrece una calidad de estampado única, a un coste accesible.

Este tipo de mochilas es ampliamente utilizado en eventos y maratones, aunque también su uso se ha extendido a publicitar gimnasios, escuelas o academias. Estos productos son excelentes como estrategias de publicidad y son apropiados para todo tipo de público, en especial, porque funcionan como un accesorio muy útil en la vida cotidiana de las personas.

Un catálogo con todo tipo de mochilas personalizadas

Con más de 5.000 referencias de artículos para personalizar, NouReclam se ha convertido en una de las empresas de material POP más reconocidas del sector. Su producto más destacado son las mochilas personalizadas, las cuales ofrecen a precios muy económicos. Estas se pueden consultar en la web, donde hay una gran cantidad de opciones. Desde mochilas antirrobo, urbanas o para niños.

Para aquellas compañías más eco, también ofrecen mochilas ecológicas, diseñadas con materiales totalmente sostenibles, como el algodón o el corcho. Dependiendo del tipo de empresa que quiera promocionarse con estos productos, NouReclam aconsejará un tipo de mochila u otro. Por ejemplo, otra opción son las mochilas plegables, fáciles de llevar y cómodas en cualquier situación, ya que el espacio que ocupan y el peso son mínimos.

Pero, sin duda, en la actualidad, con las nuevas formas de trabajo y la tecnología, así como la implementación del teletrabajo y el uso de dispositivos tecnológicos en muchos centros educativos, las mochilas para ordenador son tendencia. Cuentan con un diseño totalmente adaptable para trasladar los dispositivos móviles de un lugar a otro sin peligro.

Actualmente, NouReclam cuenta con un showroom y un conjunto de oficinas, diseñadas para atender, de manera cercana y rápida, todas las especificaciones que tengan sus clientes. Sus productos también pueden adquirirse en la tienda virtual de la compañía, la cual funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su excelente servicio al cliente y sus precios competitivos, le han permitido posicionarse como una de las empresas favoritas para la elaboración y distribución de material publicitario corporativo.

Por estos motivos, invita a todos los interesados en ofrecer regalos personalizados diferentes e innovadores, a que contemplen las mochilas personalizadas de esta compañía, como un obsequio útil para sus usuarios y eficaz para generar memoria en su marca.

62cec6eecf621 Merca2.es