Casa Real: las diferencias entre Leonor y Sofía

Aunque son hermanas, Leonor y Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento, es más, ya hemos podido ver como se exige la presencia de la Princesa Leonor en algunos eventos mientras que la de la infanta Sofía es indiferente. Pero no solo tomarán caminos diferentes en la Casa Real, ellas ya son muy distintas, a pesar de que tienen cierto parecido y de que se lleven solo un año y medio de edad.

A continuación vamos a conocer las grandes diferencias entre la Leonor y Sofía, diferencias que, a simple vista es probable que no se aprecien, pero que ahí están y que marcan cómo es el carácter de cada una de ellas.

La Infanta Sofía y su gusto por el fútbol que no comparte con su hermana

fútbol

La Infanta Sofía ha mostrado interés por los deportes, especialmente por el fútbol, algo que no ha mostrado su hermana, que es de gustos más «finos». Leonor es una gran amante de la hípica y de la música, al igual que del cine independiente, todo lo contrario a su hermana que, como ya hemos visto, es una gran fan de la tecnología.

Eso si, a pesar de que Sofía ha mostrado interés por el fútbol, no lo practica ya que la Reina Letizia prefiere que dedique su tiempo a otros quéhaceres como, por ejemplo, a tocar el violín o a practicar teatro, nada de deportes como el fútbol.