sábado, 15 junio 2024

Qué ver tras el final de Tierra Amarga: series turcas que son mejores

La emisión de la cuarta temporada de la serie turca Tierra amarga ha llegado a su fin. Ha sido un final de temporada muy intenso, por le gran parte de la audiencia de esta ficción se siente huérfana, ya que ahora no sabe qué ver. Si tú eres uno de ellos que sepas que no tienes de qué preocuparte. Sabemos cómo te puedes sentir. Y también sabemos que las series turcas están de moda. Por eso, a lo largo de este artículo queremos mostrarte varias series que se han producido en este país y que son muy buenas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

2
La serie turca Las mil y una noches está teniendo mucho éxito

Tierra amarga

El título de esta serie turca ya te dice que es todo un clásico de la literatura. Y es que, efectivamente, está basada en el libro del mismo título. De ahí que muchas de las personas que ya la han visto consideren que tiene elementos suficientes como para ser mejor que Tierra amarga. Seherzade, la protagonista de esta ficción descubre que su hijo está enfermo. Y para curarlo necesita que se someta a un tratamiento que cuesta más de 100 millones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -