Arroz con bacalao: la receta para sorprender a tus invitados este verano

En el verano nos reunimos más con familiares y amigos, ya que hay más tiempo libre, vacaciones, escapadas… Es una época de lo más social, sobre todo si no estás de vacaciones y hay que disfrutar de los fines de semana. Y en España es vital hacerlo alrededor de una mesa y con un buen «homenaje». Es cierto que en el periodo estival priman las ensaladas, platos fríos, picoteo, helados… pero nunca falta ni hay que prescindir de los platos de toda la vida y que tomamos todo el año, como por ejemplo el arroz con bacalao.

Sin duda es una receta segura, con la que triunfarás y que gusta a todo el mundos. Sin embargo, ya sabes que el arroz tiene su ciencia y hay que tener maña y seguir unas pautas y orden idóneo para conseguir que esté en su punto, con su máximo potencial de sabor y consistencia. Veamos todos los pasos de esta receta ideal para triunfar un domingo frente a tus invitados o en familia.

1
UN PLATO IDEAL PARA REUNIONES Y CELEBRACIONES

Se trata de un plato de excepción porque cumple con todas las características de una receta tradicional a la que cada uno le sabe dar su toque especial. El arroz caldoso es uno de los más pedidos en los restaurantes de todo el país y por eso será una gran idea incluirlo en tu recetario cuando buscas sorprender a tus invitados. Perfecto para degustar en una reunión de domingo, todos quedarán encantados con su sabor gracias a ingredientes como el bacalao o las cigalas.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.