Diez muebles de El Corte Inglés más baratos y modernos que en Ikea

Lo más habitual a la hora de buscar cómo amueblar un hogar es ir a Ikea y pasar allí los días entre pasillos repletos de opciones. Pero no es necesario que emplees todo este tiempo tratando de hacerte con muebles de bajos precios, ya que en El Corte Inglés también puedes encontrar magníficas opciones y a precios de verdadero derribo.

El gigante de la distribución lanza magníficos descuentos para todo su catálogo, y ahora, si quieres hacerte con la mejor calidad, diseños espectaculares y precios muy económicos, te dejamos con una lista de muebles que no deberías dejar escapar.

BUTACA TAPIZADA DUNCAN EN EL CORTE INGLÉS

butaca duncan el corte ingles

El primero de los muebles que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés que Ikea no puede igualar ni en precio ni en estilazo es esta butaca tapizada Duncan. Se trata de un modelo de estilo vintage que sin lugar a dudas, vas a querer tener en tu hogar.

Se trata de un modelo en color gris con estructura metálica en tono dorado. Además, su respaldo aporta también su toque decorativo. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.