Repuestos Negrillo y sus neveras coche 12v con compresor

Para regalar una mejor experiencia a los campistas en sus diferentes actividades, algunas firmas de electrodomésticos han diseñado sistemas de refrigeración portátiles completos, que se alimentan de un compresor para facilitar el almacenamiento de alimentos en lugares que no disponen de conexión eléctrica.

Según la tienda online Negrillo, las neveras para coche 12v con compresor se han convertido en artículos indispensables para actividades al aire libre. Por este motivo, la empresa expone las características de algunos de los modelos más vendidos, los cuales destacan por la innovación en su diseño y por la eficiencia de su funcionamiento.

Dreiha, una de las marcas de neveras portátiles favoritas de los campistas

Los modelos más vendidos en esta tienda virtual pertenecen a la familia de electrodomésticos Dreiha. Una marca relativamente joven que ofrece neveras portátiles con diseños versátiles y adaptables que pueden disponerse en camiones, caravanas, autocaravanas, furgonetas camper, campings, vehículos 4×4, entre otros. Casi todas sus referencias manejan un compresor marca LG, lo que garantiza el funcionamiento óptimo del equipo y la máxima durabilidad del sistema. La Dreiha CoolingBox CBX42BR, cuenta con un asa telescópica y ruedas para facilitar su desplazamiento, mientras que la Dreiha CoolingBox CBX65-N y la Dreiha CoolingBox CBX25 están diseñadas para instalarse directamente en los vehículos o para transportar alimentos de bajo peso.

La diferencia entre estas tres referencias radica, principalmente, en su capacidad de almacenamiento. La CoolingBox CBX25 cuenta con una capacidad de 25 litros, mientras que la CBX42BR alcanza un espacio de 42 litros y la CBX65-N alberga un máximo de 65 litros. Esta última, además, dispone de un compartimento de congelación separado del área de refrigeración y frigorífico, permitiendo diversificar el almacenamiento de diferentes tipos de alimentos sin afectar su cadena de frío.

Otras características de las neveras de compresor Dreiha

Todos los modelos tienen instalado un panel LCD para controlar el rango de temperatura, el cual alcanza un mínimo de -20° y un máximo de 20°. Además, cuentan con una entrada USB para facilitar la recarga de otros dispositivos, un sistema de protección de batería en 3 niveles y un enlace directo a una app que puede descargarse en cualquier teléfono móvil inteligente. La app está diseñada para vincularse al panel LCD de la nevera y funciona como un mando a distancia para revisar el nivel de batería y la velocidad de enfriamiento del equipo.

Dreiha ofrece una estética cuidada en el diseño de todas sus referencias, la cual se asemeja a la de modelos de marcas más veteranas, pero con precios más competitivos. Por este motivo, la tienda online Negrillo.es ha apostado por comercializar en su catálogo artículos de esta marca, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto de calidad con un precio más asequible. Todos los interesados en adquirir cualquiera de estas referencias de neveras portátiles solo deben consultar la página web de Repuestos Negrillo y comprar del modelo que más se ajuste a sus necesidades y expectativas.

62c4d11ea1d58 Merca2.es