Todo lo que Letizia ha prohibido a Felipe VI ¿El Rey calzonazos?

Letizia no ha tenido lo que se dice un comportamiento ejemplar con su marido, el Rey Felipe VI. Es más, la Reina ha llegado a la vida de Felipe para ponerla patas arriba. Y es que Letizia no solo prohibe a las niñas. También tiene «controlado» a su marido.

A continuación vamos a conocer algunas de las prohibiciones que Letizia le ha impuesto a Felipe y otros gestos que demuestran la mala educación de la reina consorte. 






La reina abandona Palma de Mallorca

Letizia

En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y su mujer, es más, muchos afirman que esta pelea entre los monarcas los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

¿Por qué no hizo nada el Rey Felipe? ¿Por qué dejó que se fuese de Mallorca? Sabía que esta situación iba a perjudicarles, y así lo hizo. Los rumores siguen a día de hoy.