Gran Hermano: concursantes que fallecieron tras salir en el reality

Gran Hermano, tanto la edición VIP como la anónima, ha acogido a cientos de nombres en todas sus ediciones. De todos ellos, algunos pasaron sin pena ni gloria, otros se hicieron muy populares y consiguieron seguir asociados al mundo de la televisión, otros sufrieron auténticas pesadillas tras dejar el reality show de Telecinco. Y es que, en cualquiera de los concursos populares de la TV, existe esa cara que todos ven, la más alegre. Pero cuando se apagan las cámaras, todos son personas normales y corrientes, con sus problemas de salud, sus tragedias, etc. Aquí hay algunas de ellas…

Natacha Jait de Gran Hermano 6

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt fue otra de las concursantes de Gran Hermano anónimo, concretamente de la edición 6, de 2004. Ella no tuvo una vida fácil, denunciando de abuso sexual y maltrato, finalmente falleciendo en febrero de 2019 a consecuencia del síndrome de disfunción multiorgánica.

La modelo, actriz, vedette, trabajadora sexual, guionista, colaboradora de radio y televisión, también terminaría en 3º puesto en GH 6.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.