Devoluciones sin ticket y otros secretos de Zara que necesitas conocer

Llegan las rebajas de verano de Zara y con ellas las compras masivas de cientos de miles de personas con ganas de hacerse con sus prendas favoritas. Pero, por una razón o por otra, pueden no valernos o no quedarnos bien cuando volvemos a casa o nos llega al domicilio. En caso de que esto ocurra, lo más normal es que los clientes acudan al sistema de cambios y devoluciones. Para poder hacerlo, la tienda de ropa de Inditex tiene una política marcada que quizás no conozcas y algunos otros secretos que te vamos a contar a continuación.

3
Devolver un producto que has adquirido online en una tienda física

Devolver un producto que has adquirido online en una tienda física

Otro aspecto positivo del e-ticket es que podrás devolver un producto que has adquirido online en una tienda física. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes en tu poder este ticket electrónico que podrás ver en la ‘Confirmación de Compra’ en la misma página web, aplicación de Zara o en tu correo. Puedes presentarlo a través de tu teléfono móvil o de forma impresa, como te resulte más cómodo en el momento.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es