Devoluciones sin ticket y otros secretos de Zara que necesitas conocer

Llegan las rebajas de verano de Zara y con ellas las compras masivas de cientos de miles de personas con ganas de hacerse con sus prendas favoritas. Pero, por una razón o por otra, pueden no valernos o no quedarnos bien cuando volvemos a casa o nos llega al domicilio. En caso de que esto ocurra, lo más normal es que los clientes acudan al sistema de cambios y devoluciones. Para poder hacerlo, la tienda de ropa de Inditex tiene una política marcada que quizás no conozcas y algunos otros secretos que te vamos a contar a continuación.

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Devolver un artículo comprado en otros países o regiones fuera de la península

Devolver un artículo comprado en otros países o regiones fuera de la península

En la actualidad, Zara tiene miles de tiendas repartidas alrededor del mundo. Pero qué ocurre cuando quieres devolver una prenda en un país que no es España. Solo tienes que tener en cuenta que en cualquier país se seguirá la misma política de empresa que te hemos explicado. Lo único que pueden variar son los plazos de entrega, que vendrán indicados en el correo que la empresa te mandará una vez realices el pedido. En cualquier caso, si se quiere hacer el cambio por Internet, deberás llamar al teléfono 900 814 900 y será un mensajero quien recoja el producto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es