Devoluciones sin ticket y otros secretos de Zara que necesitas conocer

Llegan las rebajas de verano de Zara y con ellas las compras masivas de cientos de miles de personas con ganas de hacerse con sus prendas favoritas. Pero, por una razón o por otra, pueden no valernos o no quedarnos bien cuando volvemos a casa o nos llega al domicilio. En caso de que esto ocurra, lo más normal es que los clientes acudan al sistema de cambios y devoluciones. Para poder hacerlo, la tienda de ropa de Inditex tiene una política marcada que quizás no conozcas y algunos otros secretos que te vamos a contar a continuación.

Ticket digital de Zara

Ticket digital de Zara

El cliente ahora también pueda optar por el e-ticket, que permite guardar los comprobantes de compra en el móvil, pudiendo acceder a ellos en cualquier momento para gestionar cambios o devoluciones. Para ello, la app de Zara cuenta con un código QR que identifica a cada cliente y que este debe mostrar durante el proceso de compra. Automáticamente, recibiremos el e-ticket en el móvil, evitando el uso de papel y conservando en la aplicación el histórico de las compras. Algo muy útil si pierdes la etiqueta, o si la retiras al comprarla y después te arrepientes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es