Devoluciones sin ticket y otros secretos de Zara que necesitas conocer

Llegan las rebajas de verano de Zara y con ellas las compras masivas de cientos de miles de personas con ganas de hacerse con sus prendas favoritas. Pero, por una razón o por otra, pueden no valernos o no quedarnos bien cuando volvemos a casa o nos llega al domicilio. En caso de que esto ocurra, lo más normal es que los clientes acudan al sistema de cambios y devoluciones. Para poder hacerlo, la tienda de ropa de Inditex tiene una política marcada que quizás no conozcas y algunos otros secretos que te vamos a contar a continuación.

Devoluciones sin ticket de compra de Zara

Devoluciones sin ticket de compra de Zara

Si necesitas hacer una devolución en Zara deberías tener el ticket de compra en papel o en formato electrónico. Cuando no tengas un resguardo de tu compra, puede que sea más complicado que te acepten la devolución. Una opción es que si has realizado el pago con tarjeta, puedes intentar enseñar el cargo bancario. O si has hecho el pago con la tarjeta del establecimiento, también puedes solicitar que entren en tu base de datos para observar que, efectivamente, has hecho tú la compra. Sin embargo, no en todas las tiendas aceptarán esta información.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es