Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte a Windows 10 hasta octubre de 2025, lo que significa que la llegada de Windows 11 no supone el final de dicho sistema operativo. Windows 10 tiene todavía mucha vida por delante, pero es necesario aclarar que muchos usuarios reportan problemas y es perfectamente normal, ya que el programa evoluciona con el paso del tiempo, y se ve afectado por la configuración, y por el uso, que hacemos de él. Por esto te contamos cuál es la peligrosa razón por la que deberías abandonarlo.
5No hay conexión a Internet

Perder la conexión a Internet es otro de los problemas frecuentes en Windows 10, sobre todo si se produce cuando estamos haciendo algo importante que requiere, sí o sí, que estemos conectados a la red de redes. A veces al actualizar el equipo puede haber ciertos conflictos de software o hardware y provocan fallos.
En esta ocasión afecta a Windows 10 2004. Nos muestra un mensaje diciendo que no hay Internet. Esta nueva actualización del popular sistema operativo de Microsoft tiene un problema con el indicador de conectividad a Internet, según indican los responsables.