Gran Hermano vive momentos de cambio, la cadena de Paolo Vasile dejará en barbecho al que consideraba su ‘niño mimado’ hasta hace muy poco. La edición menos vista de la historia del reality nos ha hecho pensar en lo desdichado de la vida, en algunos casos, que además, se ha cebado (y mucho) con algunos de sus participantes.
Adicción a las drogas, al juego, al sexo y hasta una muerte inesperada por el arrollamiento desafortunado de un tren. Este es el trágico destino de algunos de los participantes de Gran Hermano.
4Raquel y Noemí

Noemí Ungría y Raquel Morillas fueron la pareja más famosa de la tercera edición de Gran Hermano. La curiosidad de su historia y lo que llamó la atención del público es que una mujer, en primera instancia heterosexual, se enamoró de Raquel Morillas, una joven homosexual.
Ambas confesaron su amor en ‘Crónicas Marcianas’ y unos meses después, en junio de ese mismo año, sufrieron un tremendo accidente en la carretera de Girona, concretamente a la altura de la localidad de Argentona. La peor parada del accidente en el BMW Z4 fue Raquel Morillas, quien todavía hoy tiene secuelas físicas. Además, hace apenas unos meses, se sentó en el plató de ‘Deluxe’ para relatar su adicción al juego.