Remedios naturales contra falta de sueño

Realmente en el mercado existen gran cantidad de fármacos que son utilizados para controlar el sueño, pero nuestros abuelos siempre usaron con frecuencia remedios naturales que ayudan en forma efectiva a conciliar un buen y agradable sueño, sin ningún tipo de efecto secundario.

La falta de sueño puedes ser producida por múltiples causas, la primea de ellas, el estrés que provocan diferentes preocupaciones que día a día se deben resolver, problemas anímicos y también puede afectar el sueño una mala alimentación.

2
Nuez moscada

Dentro de las nueces encontraras una que es muy utilizada en la cocina. Esta es la nuez moscada, con sabor agradable usada en postres y platos especiales y es un excelente remedio casero para combatir la falta de sueño.

En el mercado encontraras la nuez entera y también en polvo. Si la tienes entera ralla lo equivalente a una cucharadita, mézclala con leche caliente y endulza con un poco de miel. Puedes sustituir la leche por algún zumo de frutas que estén algo tibio, la temperatura es determinante para que haga el efecto de control de sueño.