Los productos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta real food

Una de las ventajas de Mercadona es que podemos encontrar de todo. Desde alimentos muy sanos hasta todo lo contrario, alimentos que no son nada sanos. Puedes llenar tu carro de la compra con alimentos que merece la pena consumir por sus características en el día a día y añadir algunos caprichos para tomar de vez en cuando.

¿Quieres saber cuáles son los productos sanos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones a continuación.

La soja texturizada de Hacendado

Merca2.es

No es que la soja texturizada no se pueda encontrar en ninguna parte, no, sino que no es nada común encontrar una soja texturizada de marca blanca como en Mercadona. El precio es ridículo si lo comparamos con otras marcas. Es por eso, y porque es un alimento bastante sano, por lo que lo incluimos en nuestra lista.

La soja texturizada es el sustituto perfecto de la carne, por lo que los vegetarianos están encantados con Mercadona ultimamente. Se pueden hacer hamburguesas, boloñesas, lasañas y todo lo que puedas imaginar. Tan solo hay que hidratar la soja texturizada durante un buen rato y empezar a cocinarla. Además, es bastante saludable. No te olvides de incluirlo.