Los productos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta real food

Una de las ventajas de Mercadona es que podemos encontrar de todo. Desde alimentos muy sanos hasta todo lo contrario, alimentos que no son nada sanos. Puedes llenar tu carro de la compra con alimentos que merece la pena consumir por sus características en el día a día y añadir algunos caprichos para tomar de vez en cuando.

¿Quieres saber cuáles son los productos sanos de Mercadona que te ayudarán en tu dieta? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones a continuación.

Golosinas naturales en Mercadona

Mercadona

Las golosinas, sean más o menos naturales, nunca son del todo saludables. Aún así, si necesitas algún tipo de golosina, las de Mercadona son las más recomendables, además de que tan solo cuestan un euro y son bastante innovadoras.

Las hay de dos tipos, o bien de fresa o bien de pera, aunque ambas tienen una base de manzana que les da un sabor peculiar. Es un snack sano, dentro de lo que cabe tratándose de una golosina, ya que no tiene azúcares añadidos, simplemente el azúcar presente en las frutas, es decir, la glucosa. Tampoco tienen demasiada sal y, además, no se puede encontrar en otro supermercado que no sea Mercadona.