Conectar con el consumidor en época de crisis

La situación económica actual no es la mejor, y no hay visos de recuperación a corto plazo, así que los emprendedores deben buscar alternativas para conectar con el consumidor ahora que este está recortando sus gastos.

La inestabilidad económica está llevando a muchas personas a ajustar su economía doméstica y consumir menos, y los emprendedores deben adoptar sus estrategias de marketing a este cambio en el comportamiento del consumidor.

Muestra el lado más humano de tu negocio

shutterstock 141944083 Merca2.es

Ahora más que nunca es necesario que saques a relucir el lado más humano de tu marca, y que demuestres que puedas aportar mucho más que buenos productos o servicios.

A través de campañas de comunicación online y offline puedes conseguir que el público se interese por ti. Quizá no vayan a comprar ahora, pero, si deciden hacerlo en futuro, seguramente acudirán a tu negocio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.