Uterqüe: el vestido plisado de rayas y otras gangas en rebajas a la mitad

La marca Uterqüe nació en 2008 como una filial de Inditex, y ofrece moda y complementos para un público que le da una gran prioridad a la calidad. Por eso las prendas de esta marca son una perfecta combinación entre moda, innovación y estilo, a un precio algo superior al de sus hermanas pequeñas, pero aun así, muy asequible. Incluso la reina Letizia ha lucido algunas prendas de esta firma pret-a-porter, que ofrece diseños para una mujer estilosa y moderna que tiene las cosas claras. Ahora, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con algunas piezas muy especiales a mitad de precio. Aquí te dejamos algunos de los artículos que más están gustando.

JERSEY DE CALADOS DE UTERQÜE

jersey rojo azul uterqüe Merca2.es

No cabe duda de que los colores intensos y vibrantes tienen un gran protagonismo en las últimas colecciones de Uterqüe. ¿Te animas a darle un toque extra de alegría a tu armario? Una de las propuestas más alegres es este jersey de punta calado, con un cuello redondo con un volante en la manga y otro cuello a contraste desmontable, uno en color rojo y otro en azul. Una prenda de innegable originalidad que combina a la perfección con diferentes prendas. Es de 60% viscosa y 40% poliamida, y tiene un descuento del 56% así que cuesta solo 29,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.