Uterqüe: el vestido plisado de rayas y otras gangas en rebajas a la mitad

La marca Uterqüe nació en 2008 como una filial de Inditex, y ofrece moda y complementos para un público que le da una gran prioridad a la calidad. Por eso las prendas de esta marca son una perfecta combinación entre moda, innovación y estilo, a un precio algo superior al de sus hermanas pequeñas, pero aun así, muy asequible. Incluso la reina Letizia ha lucido algunas prendas de esta firma pret-a-porter, que ofrece diseños para una mujer estilosa y moderna que tiene las cosas claras. Ahora, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con algunas piezas muy especiales a mitad de precio. Aquí te dejamos algunos de los artículos que más están gustando.

PANTALÓN ESPECTACULAR DE CUADROS Y VOLANTE

pantalón cuadros uterqüe Merca2.es

Uterqüe se ha empeñado en que esta temporada apostemos fuerte por propuestas diferentes, menos clásicas y más llamativas y alegres, lo cual puede ser una buena terapia para compensar con la difícil situación que estamos viviendo. Una de las prendas preferidas son estos pantalones de cuadros de colores cálidos, con un precioso detalle de volante en el bajo. Lleva una lazada en la cintura, bolsillos laterales y cierre en la parte delantera, con cremallera y gancho metálico. El fit es ligeramente ajustado pero sin apretar. Combínalo con sandalias o zapatillas y conseguirás un outfit original, cómodo, moderno y juvenil. Te los puedes llevar rebajados por 39,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.