Uterqüe: el vestido plisado de rayas y otras gangas en rebajas a la mitad

La marca Uterqüe nació en 2008 como una filial de Inditex, y ofrece moda y complementos para un público que le da una gran prioridad a la calidad. Por eso las prendas de esta marca son una perfecta combinación entre moda, innovación y estilo, a un precio algo superior al de sus hermanas pequeñas, pero aun así, muy asequible. Incluso la reina Letizia ha lucido algunas prendas de esta firma pret-a-porter, que ofrece diseños para una mujer estilosa y moderna que tiene las cosas claras. Ahora, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con algunas piezas muy especiales a mitad de precio. Aquí te dejamos algunos de los artículos que más están gustando.

EL VESTIDO PLISADO DE RAYAS ESTRELLA DE LA TEMPORADA

vestido rayas uterqüe Merca2.es

Una de las prendas más destacadas de Uterqüe esta temporada, es su vestido de rayas de tejido plisado, que pertenece a una colección que se inspira en el confort y el optimismo. Se trata de un vestido de corte midi, con escote en pico muy favorecedor, tanto en la parte de delante como en la espalda. La cintura es elástica y el vestido incorpora un cinturón a juego con hebilla. Es de manga larga con puños tipo camisa, de 100% poliéster, muy ligero y se acomoda a la figura con gracia y estilo. Una apuesta original y diferente por sus llamativas rayas blancas y negras que no te dejará pasar desapercibida.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.