Tierra Amarga: cómo ver el final de la serie antes que nadie

Tierra Amarga lleva ya más de un año de emisión en España y continúa siendo una de las series más vistas, capaz de enamorar tanto a los más fieles seguidores de las telenovelas turcas como a quienes nunca habían consumido este tipo de producto de entretenimiento.

Ya sabes que la emisión en España va algo más lenta que en otros países, y que en Turquía la serie ha llegado a su fin, así que quizá te interese saber cómo puedes ver el desenlace de la historia antes que nadie.

Cuatro años de éxito

5126566.jpg r 654 368 f jpg q x Merca2.es

La serie se estrenó en Turquía en el año 2018 y allí finalizó su emisión el pasado 16 de junio. Han sido un total de cuatro temporadas. La primera con 35 episodios, la segunda con 28, la tercera con 39 y la cuarta con 38.

En total, 141 episodios que han conseguido mantener pegados delante de las pantallas a millones de espectadores en todo el mundo, porque la serie se ha vendido a 60 países diferentes, incluyendo España.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.