La start-up Yakk anuncia su nuevo software con el que las empresas tendrán todos sus dispositivos tecnológicos controlados en una sola plataforma

El mercado empresarial está cada vez más inmerso en las tecnologías informáticas al utilizar todo tipo de dispositivos electrónicos que mejoran en gran medida el desempeño de sus actividades. Sin embargo, en muchas empresas, ocurre un descontrol en la administración de sus equipos, teniendo como consecuencia el desuso, su mal funcionamiento y exposición de información sensible.

Como solución a esto, la empresa Yakk pone a disposición de sus clientes afiliados un software de gestión que ayuda a las compañías a tener el control total de sus dispositivos para estar al tanto de cualquier incidencia.

El nuevo software de Yakk para la gestión empresarial

En la actualidad, la mayoría de las empresas utilizan ordenadores, redes informáticas y equipos electrónicos dentro de su organización. No obstante, a pesar de contar con el equipamiento tecnológico necesario, resulta difícil controlar el uso correcto del mismo y administrarlo de manera eficiente.

Debido a esta necesidad, surgen las soluciones de Yakk, una compañía de renting que pone a disposición todo el equipo informático que necesitan las empresas. Al hacerse cliente de esta entidad, las compañías tendrán acceso a un software especial que les permitirá tener dominio de los procesos que se manejan con sus dispositivos.

Además, podrán disponer de un control automatizado del inventario, llevar un seguimiento de los procesos y asignar a sus empleados dispositivos para su monitoreo. De esta manera, la empresa puede conocer dónde, cuándo y por qué ha ocurrido una incidencia en su sistema informático. Como consecuencia, se puede mantener en resguardo la información empresarial manejada desde los dispositivos electrónicos utilizados en la organización.

Más servicios de Yakk para las empresas

Yakk es especialista en proveer equipos de todo tipo para grandes empresas y pymes con diferentes opciones a elegir por el cliente. Las compañías pueden disponer de los equipos de alta calidad que necesiten, a través de planes de alquiler con cómodos pagos mensuales.

A su vez, si el cliente desea adquirir algún producto, la empresa también ofrece esta opción y le facilita la compra mediante planes de pagos a convenir. Cabe destacar que Yakk no solo cuenta con renting de equipos informáticos, sino que añade una gama de todo tipo de artículos requeridos en las empresas e instituciones.

Estos se encuentran categorizados en un área tecnológica que incluye dispositivos electrónicos de audio, vídeo, juegos, música, cámaras, entretenimiento y otra sección de muebles de casa, oficina y electrodomésticos. Adicionalmente, cuenta con un área de movilidad en la que presentan bicicletas, e-bike, ciclomotor y patinetes eléctricos disponibles mediante ofertas muy atractivas. 

El alquiler de equipos informáticos para las compañías es una tendencia en aumento que ofrece importantes ventajas para el control de los procesos empresariales. Con relación a esto, Yakk destaca en el mercado, ya que no solo permite el renting de dispositivos, sino que provee un software que los administra de forma eficiente.

62b3a65a1c4b1 Merca2.es