Sálvame en mínimos: los motivos que podrían poner fin al programa

Hace poco más de un año, Telecinco se despidió de MyHyV, un programa que había sido emitido por Mediaset desde el año 2008. Este programa fue cancelado por su baja audiencia, ya que el formato estaba desgastado y no atraía la misma atención. En la actualidad, Sálvame sigue teniendo audiencia, pero ha perdido el liderazgo frente a Antena 3, haciendo que esté bajo mínimos.

¿Va a desaparecer Sálvame? ¿Por qué ya no tiene audiencia? Son cuestiones que vamos a responder hoy, explicando las razones de su bajada de audiencia, el punto de inflexión, la dura competencia con las novelas turcas y los cambios que ha hecho la cadena para intentar volver al liderazgo, entre otras cosas.

Sálvame Mediafest 2022 para reflotar la audiencia

Mediaset sigue apostando fuerte por su programa estrella, así que ha sacado un festival musical para conseguir más audiencia. El Mediafest 2022 traerá un auténtico musical durante 10 días en el parking de las instalaciones, con conciertos, desfiles, un camping e incluso una noria. Todo ello en el plató al aire libre más grande del mundo.

Este programa, al que se le pondrá fecha pronto, tendrá conciertos de cantantes como David Civera o Amistades Peligrosas. Los telespectadores podrán acudir al recinto a verlo, con capacidad para 2500 personas. Se espera conseguir captar la esencia del programa, pero añadiendo música y color, donde se espera que los habituales del programa colaboren por conseguir subir los niveles de audiencia.