Cómo hacer una paella de escándalo con verduras congeladas

Hay que ver lo rica que está la paella. Tanto que es uno de los platos más tradicionales del recetario de nuestro país junto la tortilla de patatas y las croquetas. Y claro, visto así, normal que la ofrezcan tantos y tantos bares y restaurantes de nuestro país. Sin embargo, no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato. También puedes prepararla tú misma en tu propia casa. Y precisamente eso es lo que vamos a explicarte a lo largo de este artículo. Pero ojo, porque la receta que te vamos a mostrar se prepara con verduras congeladas. El resultado es de escándalo…

Las propiedades del arroz

RFB 1505 5 arrozblanco Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer paso a paso esta deliciosa receta de paella con verduras congeladas, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al absoluto protagonista de este plato. Nos estamos refiriendo al arroz. Y ya no solo porque sea un ingrediente muy versátil que puedes utilizar en infinidad de platos ni porque sea muy económico. Sobre todo queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que al contener tantos hidratos de carbono son una gran fuente de energía. Pero además, es muy beneficioso para el sistema digestivo, para el cardiovascular e incluso para prevenir enfermedades como el cáncer.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.