Casa y trabajo gratis: 10 pueblos de España que te pagan por vivir allí

En estos últimos años, la despoblación de la España rural se ha intensificado, con pueblos que han perdido habitantes en gran medida. Ya son muchos pueblos de España que, cansados de la despoblación, han decidido poner remedio.

Para ello, han llegado incluso a ofrecer casa y trabajo a las personas que quieran ir a vivir allí, con el fin de atraer visitantes. Si buscas trabajo y no te importa viajar, querrás conocer estos pueblos de España. Eso sí, es posible que algunas ofertas ya no estén presenten por la alta demanda.

Cartajima, uno de los pueblos de España que ofrece casa y trabajo

Pueblos de Espana Cartajima Merca2.es

Cartajima es una localidad de la Serranía de Ronda, provincia de Málaga. Esta localidad tiene tan sólo 250 habitantes, así que han decidido aumentar la población ofreciendo casa y trabajo al que esté dispuesto a mudarse.

En concreto, ofrecen casa y trabajo a familias con hijos, con el fin de repoblar la zona. Los trabajos suelen estar hechos para mejorar el pueblo y la vida de los ciudadanos, incluyendo el saneamiento. Para informarte, visita la página web de su consistorio.