Cómo hacer una paella de escándalo con verduras congeladas

Hay que ver lo rica que está la paella. Tanto que es uno de los platos más tradicionales del recetario de nuestro país junto la tortilla de patatas y las croquetas. Y claro, visto así, normal que la ofrezcan tantos y tantos bares y restaurantes de nuestro país. Sin embargo, no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato. También puedes prepararla tú misma en tu propia casa. Y precisamente eso es lo que vamos a explicarte a lo largo de este artículo. Pero ojo, porque la receta que te vamos a mostrar se prepara con verduras congeladas. El resultado es de escándalo…

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta paella de verduras congeladas

Paella de la casa des Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de paella de verduras congeladas, además de que es muy fácil de preparar y de que suele quedar muy bien si siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para su preparación es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier supermercado. Toma nota porque son los siguientes. 350 gramos de arroz, 400 gramos de menestra congelada, 1 pimiento rojo, un tomate maduro, 1.250 mililitros de caldo de verduras, un diente de ajo, media cucharadita de colorante para arroz, un chorro de aceite de oliva, una ramita de perejil y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.