¿Qué incluye el curso ‘Twinmotion, fotorrealismo en tiempo real’?

Debido al realismo y nitidez de detalle, el fotorrealismo se ha convertido en una de las técnicas artísticas más usadas en los programas informáticos y organizaciones dedicadas a la innovación tecnológica.

Por este motivo, diferentes pintores fotorrealistas, como especialistas de esta profesión, se han preparado y centrado en la tarea de expandir sus conocimientos artísticos, preparando a todas aquellas personas, sin importar sus edades, intereses personales u ocupaciones, que quieran introducirse en la abstracción y técnicas precisas que ofrece el fotorrealismo en el mercado digital.

La empresa BIM Zone, especializada en la impartición de cursos digitales, asesoramiento y consultoría BIM, brinda a sus estudiantes, empresarios y organizaciones particulares la oportunidad de aprender y profesionalizarse en la elaboración y ejecución de proyectos BIM, siendo su curso ‘Twinmotion: Fotorrealismo en tiempo real’, una nueva forma de utilizar las herramientas del programa Twinmotion.

Twinmotion: proyectos BIM renderizados

Utilizado por diferentes arquitectos, ingenieros y diseñadores digitales, el Twinmotion es un programa avanzado que les permite, de forma efectiva, diseñar elementos y añadir recursos visuales a sus planos y proyectos en tiempo real.

Asimismo, tendrán la oportunidad de realizar proyectos BIM renderizados con Twinmotion, fabricar imágenes de alta resolución, diferentes panoramas y contenido audiovisual estándar o de 360 ° VR en segundos.

Desde niveles básicos, hasta los más avanzados, los expertos de BIM Zone brindan a sus estudiantes, por medio de sesiones digitales, presenciales y sesiones de práctica, toda la información necesaria, como las herramientas tecnológicas, para desarrollar y llevar a cabo sus proyectos BIM, obtener resultados fotorrealísticos y ganarse el reconocimiento de aquellos que contraten sus servicios.

¿Cómo realizar modelos fotorrealísticos en tiempo real?

El curso está diseñado para que los usuarios realicen modelos fotorrealísticos en tiempo real, optimizando los procesos organizacionales y brindando resultados favorables. En cada sesión, estos elaborarán imágenes, vídeos, presentaciones y cumplirán con diferentes actividades prácticas para idear y desarrollar sus proyectos BIM efectivamente, garantizándoles toda una experiencia de realidad virtual.

El curso de fotorrealismo en tiempo real estará dividido en 6 sesiones de 3 horas, centrándose en el compromiso, innovación y profesionalidad como los valores del profesorado capacitado de BIM Zone. Esto se puede reflejar en su preocupación por formar nuevos profesionales y desarrolles de BIM.

Por otro lado, el curso ‘Twinmotion: Fotorrealismo en tiempo real’, próximamente estará disponible para todos aquellos que quieran entrar en este mundo digital y aprender a realizar proyectos BIM únicos y repletos de realismo.

Las especificaciones del curso, así como sus modos de reserva de programas, ponentes, horarios y valoraciones, están publicados en su página web.

Asimismo, la firma dispone de una mensajería instantánea en la que los participantes podrán compartir sus dudas, realizar los pagos pertinentes, recibir asesorías y acompañamiento e informaciones sobre los demás servicios que BIM Zone ofrece. 

62a9bb0e2a2b4 Merca2.es