Ikea tiene la mesa de centro que todo el mundo quiere para su casa

La firma sueca IKEA se ha especializado en muebles y accesorios de decoración low cost, pero siempre apostando por un diseño innovador y con el máximo ajuste posible entre relación calidad precio.

Uno de sus muebles más vendidos es una mesa de centro que está entre las más deseadas, porque encaja a la perfección en todo tipo de decoraciones. Vamos a hablarte de ella y de otros muebles espectaculares al mejor precio.

Sofá Friheten

ikea 2 1 Merca2.es

Este sofá cama tiene 10 años de garantía y de él se han vendido millones de unidades en todo el mundo, y no nos extraña nada, porque es tan bonito como práctico y las opiniones sobre él son muy buenas.

Es un sofá que se transforma rápidamente en una cama amplia. Solo hay que quitar los cojines del respaldo y tirar de la estructura. Cuando no opera como cama es un sofá con chaiselongue que cuenta con espacio de almacenamiento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.