La pulsera barata de El Corte Inglés que te dará un brillo especial

El verano no solo es tiempo de comprar ropa veraniega de nueva colección o bien renovar tu hogar o adquirir elementos para los afortunados que pueden disfrutar de un jardín o piscina en su casa. Con el calor se siguen comprando obsequios o de uso propio por ejemplo en joyería. Y es que cualquier momento es bueno para regalar y obviamente en estos meses también hay aniversarios y cumpleaños. Es una excusa perfecta para regalar bellezas como las que vamos a ver, pertenecientes al catálogo de joyería de El Corte Inglés. Comenzaremos con una pulsera barata ideal para regalar y sin gastar mucho y de paso otras 9 propuestas que te trae MERCA2 con los enlaces para comprarlas online: hablamos también de anillos, colgantes… Vamos allá.

PULSERA DE LA COLECCIÓN RUSH EN EL CORTE INGLÉS

pulsera el corte inglés

Comenzamos con una propuesta en el departamento de joyería de El Corte Inglés que triunfa por su estilo, belleza y precio. Es una pulsera de la colección Rush con bolas de esmalte de plata y recubierta de oro. Como ves tiene un diseño multicolor y consta de un largo aproximado total 16,5 cm, cierre mosquetón con una posición y que está a la venta en unidades individuales. Su precio actual es de 55 euros y aquí la puedes comprar.

Veamos las otras 9 propuestas de joyería de la cadena española…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.