Ikea tiene la mesa de centro que todo el mundo quiere para su casa

La firma sueca IKEA se ha especializado en muebles y accesorios de decoración low cost, pero siempre apostando por un diseño innovador y con el máximo ajuste posible entre relación calidad precio.

Uno de sus muebles más vendidos es una mesa de centro que está entre las más deseadas, porque encaja a la perfección en todo tipo de decoraciones. Vamos a hablarte de ella y de otros muebles espectaculares al mejor precio.

Base para el monitor

ikea 3 1 Merca2.es

Con la llegada del teletrabajo muchos han tenido que montar su pequeña oficina en casa, y eso ha hecho de la base para monitor Elloven uno de los productos más vendidos en los últimos meses en IKEA.

Te permite tener la pantalla a la altura perfecta para tus ojos, protegiendo así tu salud postural y también tu salud visual. Además, está equipada con un pequeño cajón que te vendrá bien para tener a mano folios, bolígrafos, y todo lo que necesitas para trabajar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.