Lugares escondidos y con encanto que merecen una escapada a Cáceres

Cáceres es una provincia increíble con un montón de cosas para ver. Todos conocemos los típicos lugares como la Torre de Bujaco, la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella, la Concatedral de Santa María o el Palacio de los Golfines de Abajo. Estos lugares los conoce todo el mundo e incluso puede que ya los hayas visto, así que explicártelos no te enseñaría nada nuevo si te los muestro.

Sin embargo, en esta provincia hay otros lugares más escondidos y con encanto, siendo lugares igual de increíbles que los descritos arriba, pero que no conoce tanta gente. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te vamos a enseñar 7 lugares impresionantes para ver en esta provincia de Extremadura.

[nextpage title= «1»]

5
El Puente de Alcántara en Cáceres

Los romanos eran muy famosos por sus puentes, los cuales no solamente eran elegantes y llamativos, sino auténticas obras de ingeniería. El mejor ejemplo es el Puente de Alcántara, construido a principios del siglo I por Cayo Julio Lacer. Este puente fue construido para pasar por el río Tajo, conectando Norba Caeserina y Conimbriga (Cáceres y Coimbra).

El puente ha llegado hasta nuestros días, con sus 6 arcos, sus 8 metros de anchura, sus 5 pilares rectangulares y su arco del triunfo en el medio. Sin duda, uno de los mejores lugares para fotografiar y ver en esta provincia, ya que está magníficamente conservado y representa a la perfección la arquitectura de esos tiempos.

[nextpage title= «6»]