Lugares escondidos y con encanto que merecen una escapada a Cáceres

Cáceres es una provincia increíble con un montón de cosas para ver. Todos conocemos los típicos lugares como la Torre de Bujaco, la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella, la Concatedral de Santa María o el Palacio de los Golfines de Abajo. Estos lugares los conoce todo el mundo e incluso puede que ya los hayas visto, así que explicártelos no te enseñaría nada nuevo si te los muestro.

Sin embargo, en esta provincia hay otros lugares más escondidos y con encanto, siendo lugares igual de increíbles que los descritos arriba, pero que no conoce tanta gente. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te vamos a enseñar 7 lugares impresionantes para ver en esta provincia de Extremadura.

[nextpage title= «1»]

3
Campamento Romano Cáceres el Viejo

Cáceres

De nuevo, tenemos que volver a la época de los romanos para encontrarnos con el Campamento Romano Cáceres el Viejo. Este campamento era conocido como Castra Caecilia, siendo levantado en el año 80 a. C por Cecilio Metelo, situado a las afueras de la capital de provincia.

En la actualidad, ha sido excavado con motivos turísticos, explicando cómo allí llegaron a vivir más de 5000 legionarios. Además, hay un centro de interpretación, el cual muestra los detalles de cómo funcionaba, explicando cómo dormían, entraban, pasaban el tiempo e incluso cómo se curaban.

[nextpage title= «4»]