Las ventajas de celebrar un evento familiar o cumpleaños en el restaurante Pasa Tapas

Barcelona es una ciudad que se mueve al ritmo de su intensa vida social, ya que cuenta con una cultura muy extendida de reuniones entre familiares, amigos y conocidos. Actualmente, una de las mejores maneras de celebrar un cumpleaños o realizar un evento con seres queridos es en la segunda planta del restaurante Pasa Tapas, que ofrece distintas opciones en cuanto a espacio.

Este restaurante en la Barceloneta está a solo 5 minutos de la playa y frente a la estación de metro del lugar. Cuenta con 25 años de experiencia en la preparación de comida tradicional española y catalana. Además, ofrece un ambiente cómodo, amigable y seguro que se combina con un buen servicio gastronómico.

Una propuesta gastronómica típicamente catalana con espacio hasta para 250 comensales

La segunda planta de Pasa Tapas se adapta a distintos tipos de eventos familiares, sociales o comerciales. Dispone de un amplio espacio con capacidad para hasta 180 comensales en servicio de mesa o 250 en cóctel. A la vez, es posible albergar a distintos grupos de menos cantidad de personas con total independencia y discreción en diversas salas privadas.

De esta manera, la propuesta del restaurante en la Barceloneta es ideal para reencuentros de amigos, bautismos, bar mitzvah o eventos privados de distinto tipo. La carta que ofrece el local es muy variada e incluye distintas propuestas gastronómicas típicas de Cataluña. En este sentido, en todos los platos se reflejan las raíces culturales de Barcelona y las características de su clima mediterráneo.

La carta especialmente confeccionada para grupos integra opciones variadas de tapeo que incluyen bebidas, vinos y postres. Entre otras preparaciones y productos se destacan el jamón ibérico de Salamanca, el queso en aceite de oliva al romero, los cogollos con atún y anchoas y las gambas a la plancha. También hay platos como la tira de costillar a la barbacoa con patatas o el entrecot de ternera a la brasa con patata al caliu y padrón.

Por otra parte, ofrecen algunas preparaciones de gastronomía tradicional catalana como la teja de calçots a la brasa con romesco, que viene con distintos acompañamientos.

Un restaurante en la Barceloneta integrado en el barrio y sus tradiciones

Pasa Tapas cuenta con la atención de su fundador, llamado Urbano, que durante 25 años ha logrado cambiar y perfeccionar el servicio del local para convertirlo en el uno de los mejores negocios gastronómicos de la zona.

El restaurante en la Barceloneta Pasa Tapas es un lugar perfecto para tapear con amigos u organizar distintos tipos de eventos privados para disfrutar de la mejor gastronomía catalana y de un servicio de excelencia.

62a2d475d5017 Merca2.es